Ante miles de jóvenes, Peppo y Pértile encabezaron el cierre de campaña en Sáenz Peña

Con una gran convocatoria de jóvenes el Frente Chaco Merece Más cerró la campaña electoral en el interior. El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, junto a los candidatos a diputados nacionales de la Lista 502 pidieron el voto de la juventud. “Ustedes son el presente y el futuro que estamos dispuestos a defender”, remarcaron.

Peppo y Pértile junto a miles de jóvenes saenzpeñenses.

En un Club Acción de Sáenz Peña repleto de jóvenes militantes, los candidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, manifestaron el compromiso con el sector y con la defensa del Chaco “porque cada chaqueño merece tener oportunidades de crecer en cada rincón de la provincia que se encuentre”. Y aseguraron que “los jóvenes son la esperanza para construir un Chaco próspero”.

Advertisement

En su discurso, Peppo se dirigió a los jóvenes e instó a “no bajar los brazos, a trabajar por el Chaco y a militar hasta el domingo para lograr gran victoria en los 69 municipios del Chaco”.

Junto a los candidatos a diputados nacionales, dirigentes e intendentes del interior, el mandatario destacó el trabajo de los jóvenes que “militaron con pasión, escuchando y dialogando con los vecinos de cada rincón del Chaco para llevar las propuestas del Frente Chaco Merece Más”. “Los jóvenes son la esencia y vida de nuestro Frente”, manifestó y agregó: “los jóvenes se involucran, abrazan la política y trabajan por el prójimo porque es un acto de servicio en el beneficio del pueblo”.

En ese sentido, hizo hincapié en las políticas llevadas adelante por el Estado Provincial, que “está presente que trabaja con la firme convicción de crear oportunidades para que todos los chaqueños crezcan desde su lugar de origen”.
“Llamamos a los jóvenes a expresarse en las urnas, a construir ciudadanía y en ese compromiso debemos buscar el futuro de cada hermano chaqueño. El espíritu del Frente Chaco Merece Más es buscar las oportunidades para todos sin generar el fracaso de los jóvenes que son nuestro presente”, sostuvo.

Peppo junto a los candidatos saludan a la multitud.

Construir con la participación de los jóvenes
La candidata a diputada nacional Elda Pértile destacó la alegría y fiesta del cierre de campaña y valoró el aporte de la juventud para el desarrollo de la provincia. “Así se construye la patria chica de nuestro Chaco, y así también se construye nuestra querida Nación Argentina, con la participación de todos”, sostuvo.

Aseguró así que los jóvenes “son el compromiso de hoy”, y sostuvo que “están dentro de mí en cada decisión, propuesta e iniciativa”.
Pértile instó a los jóvenes a “no bajar los brazos en situaciones adversas”, y los llamó a “actuar y participar para transformar la realidad”. En este sentido, sostuvo que en las elecciones del domingo “podrán demostrar que el Chaco puede seguir creciendo, expresando su acompañamiento a este proyecto político que defenderá a la provincia”.

Advertisement
Compartir