Lezcano, sobre la baja del Frente Renovador de “1 País”: “Nos sorprendió”

La candidata a diputada nacional por la coalición 1País, Patricia Lezcano, se vio sorprendida por la decisión del Frente Renovador de bajarse de la lista de candidatos para sumar su apoyo al Frente Chaco Merece Más. Aseguró que esta es una decisión del massismo a nivel nacional de apoyar a todo lo que sea PJ y que a pesar de eso continuarán con la campaña de cara a las elecciones del domingo.

La candidata a diputada nacional por la coalición 1País, Patricia Lezcano.

“La decisión del Frente Renovador la tomamos con sorpresa pero vemos que esto es una línea nacional que ha tomado y ha decidido llevar adelante inclinándose hacia la línea del justicialismo y esto lo ha manifestado en el Chaco apoyando al Frente Chaco Merece Más”, sostuvo Lezcano al ser consultada por RADIO CIUDAD sobre la decisión de Ricardo Pardo de bajarse de su lugar como cabeza de lista de 1 País en el Chaco para sumar su apoyo al oficialismo.

Lezcano explicó que esta movida no fue aislada. “Es una decisión del Frente Renovador que está llevando adelante en todos los lugares. Nosotros seguiremos la campaña. Estamos poniendo el hombro y llevando nuestras propuestas”, indicó.

Sobre la campaña en sí, la candidata recordó que el martes realizaron el cierre de campaña por el interior provincial en Sáenz Peña. “Hemos recorrido los diferentes barrios de la ciudad. Los vecinos y vecinas nos han recibido muy bien. Han apoyado nuestra propuesta que venimos llevando y trasladando a cada uno de los vecinos. Así que estamos muy confiados de que los resultados van a ser muy favorables para nuestra lista”, dijo, y anticipó que el cierre definitivo lo harán este miércoles a las 17.30 en la peatonal de Resistencia.

 

Compartir