Este sábado, Humberto Falcón se presentará en El Bodegón

Este sábado a las 23, el cantautor chaqueño Humberto Falcón ofrecerá un espectáculo en el que abordará las canciones que marcaron huellas profundas dentro de la historia de La Trova Chaqueña. Será en El Bodegón, Padre Sena 250. Hacer reservas.

Humberto Falcón, en El Bodegón.

En el mencionado show, el trovador chaqueño incluirá canciones de su propia autoría como; Rosaura, Gurisito campesino, Desarraigo, El vasquito, Soy del Chaco litoral, Soy charanda, El ritmo de la esperanza, Los mismos sueños perdidos y Luis Aguatero y otras compuestas con otros grandes poetas del Chaco como Lino Mancuello, Alcibíades Ayala, Aledo Luis Meloni, aunque también formaran parte del repertorio temas que hizo junto a otros poetas de la región y del país como Ricardo ‘Tito’ Gómez (de Curuzu Cuatiá Corrientes) y Carlos Ricardo Rodríguez de Bernal (Provincia de Buenos Aries).

Falcón remarcó que además hará un repaso por las canciones que compusieron otros grandes referentes de la región como; Ramon Ayala, Zitto Segovia, Mario Bofill, Salvador Miqueri, Pocho Roch y Antonio Tarrago Ros entre otros.

El espectáculo comenzará a las 23 y los interesados podrán hacer sus reservas en Padre Sena 250 (Entre Perón y Salta) o por Washap: al teléfono: 362 4 643752. Informes; 362 4 682646 / 362 4 640336.

Compartir