El domingo habrá 10 urnas solidarias para la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires

La Fundación Ciudad Limpia pidió, "un Voto por la Solidaridad para concretar la obra de esta Casa en Buenos Aires". Estarán en 10 escuelas céntricas de Resistencia, apelando al acompañamiento ciudadano, con solo $20 o 5 kilos de tapitas plásticas.

Urnas Solidarias de la Fundación Ciudad Limpia.

Dada la gran necesidad de contar en Buenos Aires con una casa, albergue o residencia para los chaqueños que viajan por cuestiones de salud a la Capital Federal – y no disponen de un lugar para descansar, higienizarse, guardar sus pertenencias o realizar algún trámite -, la Fundación Ciudad Limpia acude nuevamente a la comunidad en busca de un mínimo apoyo económico de $20 o 5 kilos de tapitas plásticas, para recaudar fondos que permitan comprar un inmueble cercano a algún hospital de mayor demanda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ciudad Limpia fue autorizada por la Junta Electoral Nacional para disponer un espacio en las escuelas donde se llevará a cabo los comicios nacionales el próximo domingo, para habilitar urnas solidarias y así, recaudar fondos para la Casa de los Chaqueños en Bs As llamando a la solidaridad y compromiso de la gente.

Dicha autorización se encuentra bajo las condiciones de que las urnas (que también fueron donadas por el Juzgado Electoral), sean instaladas perfectamente señalizadas, indicando la entidad a la que representan en un lugar donde no interfiera el libre tránsito de los electores.

Dicho espacio contará con tres voluntarios, un banners explicativo y la urna precintada para que los ciudadanos que, recurran al sufragio puedan depositar sus aportes solidarios para este fin. La seguridad, asistencia y equipamiento que implique esta campaña es absoluta responsabilidad de la Fundación Ciudad Limpia, quien propone y lleva a cabo este proyecto.

Escuelas con Urnas Solidarias
Ciudad Limpia habilitará urnas solidarias en los espacios públicos de las siguientes Escuelas del microcentro de Resistencia:
– Escuela N°1 Benjamín Zorrilla – Santa Maria de Oro 28
– Escuela N°2 Raúl B. Diaz – Obligado 450
– Escuela N°26 – Avenida Rivadavia 230
– Escuela N°169 “Rómulo Zabala” – Gerardo Varela 26
– Escuela N°41 – Ayacucho y Pellegrini
– Escuela Normal “Sarmiento” – Donovan 442
– Escuela de Comercio “Roberto A. Muller” – San Martín 602
– Colegio Nacional “José María Paz” – Avenida 9 de Julio 630
– Colegio “Prof. Lino Torres”- Avenida Sarmiento 815
– Colegio Don Bosco – Avenida Italia 350

Compartir