Ciudadanos a Gobernar ratificó su apoyo a la Lista 502

En su sede partidaria, miembros del espacio político Ciudadanos a Gobernar, ratificaron su apoyo a la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo.

Ciudadanos a Gobernar refrendó un acuerdo de apoyo explícito al Frente Chaco Merece Más.

El partido Ciudadanos a Gobernar junto a dirigentes del área Metropolitana y del interior provincial, reafirmó su respaldo a candidatas y candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más; integrada por Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

Del encuentro participaron el presidente del partido, Gustavo Amann; la vicepresidenta, Silvia Villordo y el apoderado, Carlos Latorre. Junto a las autoridades partidarias provinciales, la junta ejecutiva, miembros de la asamblea, juntas municipales, afiliados y adherentes, dieron su respaldo al candidato a diputado nacional Gustavo Martínez Campos, quien acudió con el titular del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.

Estuvieron presentes Carlos Villalba y Pedro Verdún, presidente y vice de la Junta Municipal de Fontana por un sector del massismo; Roberto Sosa, concejal de Makallé por el Frente Renovador; Martín Vera de Resistencia; Jorge Mendoza, de la Junta Municipal de Resistencia; José Rivas de Villa Ángela; José Lemos de Pinedo; Jorge Gómez de Sáenz Peña; Juan Alberto Coca de Las Breñas; Néstor Rodríguez, Marcelo Picoli, ex intendente mandato cumplido de Pampa del Infierno y secretario del partido; Dora González y Antonia López de la Leonesa, entre otros.

Compromiso asumido y cumplido
Latorre comentó que la organización política decidió con dicho acto la firma de un acta compromiso para sellar lo asumido en su momento con los candidatos de la Lista 502. “Somos personas a las que nos gusta decir tenemos esto, y acá está la gente para demostrar lo que tenemos más allá de los resultados que hemos obtenido en las elecciones”, afirmó. Y aseveró: “Vamos a trabajar para que Gustavo Martínez Campos llegue al Congreso, ese es el desafío que hoy asumimos”.

Por su parte, Amann señaló la importancia de presentar en su casa partidaria al candidato Martínez Campos. “Asumimos un compromiso y lo vamos a cumplir como siempre hemos concluido con todos los compromisos que hemos asumido desde este pequeño partido que fue creciendo”, expresó y aseveró “hoy estamos junto al peronismo porque creemos que la propuesta que este partido ha llevado a través del tiempo siguen vigentes”.

Un antes y después en la política chaqueña
Martínez Campos agradeció el respaldo y destacó la madurez política de sus dirigentes. “Nosotros necesitamos como decía el general Perón una democracia integrada, participativa, plural y social pero además revolucionaria. Revolucionaria en el sentido de acompañar la evolución tecnológica, cultural, la evolución industrial del mundo y universal, esta es la democracia que queremos”.

Por último, confiado en el resultado electoral, los convocó a comenzar a trabajar después del 22 octubre en un proyecto político en común. “Tenemos que empezar a trabajar después del 22 de octubre donde vamos a tener un plan electoral porque no me caben dudas que va a triunfar esta fuerza que representa al FCMM”, concluyó.

Reconocimiento a todos los sectores
Por último, Martínez, destacó la necesidad de construir la política en base al diálogo con todos los sectores. “La política necesita de diálogo, disenso, de construcción colectiva y fundamentalmente proteger la identidad sectorial”, analizó.

Reparó por último en que, “sin lugar a dudas, Ciudadanos a Gobernar ha venido a ocupar un espacio en la sociedad chaqueña que estaba vacío, un espacio de demanda social que estaba insatisfecha, que necesitaba una respuesta y es ahí donde estuvieron sus dirigentes con esa voluntad militante, con ese énfasis, con transparencia y que sin lugar a dudas los ha contagiado y motivado a todos a ser parte de este espacio”, concluyó.

Compartir