Se fugaron todos los presos de la comisaría de Nueva Pompeya; ya recapturaron a la mitad

Ocho hombres que estaban detenidos en una comisaría de Nueva Pompeya se fugaron este lunes en horas de la tarde. Hasta el momento, la mitad de ellos fueron recapturados. Se abrió un sumario interno.

Comisaría Misión Nueva Pompeya.

El rumor se conoció en la tarde del lunes, mediante fuentes extraoficiales de la Policía del Chaco. Se tratan de 8 fugados en la localidad de Misión Nueva Pompeya.

Advertisement

“Se escaparon todos los presos de la comisaria de Misión Nueva Pompeya”, dice el mensaje que llegó a la redacción de Canal 9 y que fue confirmado por fuentes policiales consultadas.

Serían al menos 8 las personas que se fugaron, de las cuales cuatro fueron recapturados por personal policial. Sin embargo los vecinos de Nueva Pompeya, decidieron reclamar por seguridad frente a la comisaría local.

“Hay cuatro personas que ya fueron recapturadas de las ocho que se encontraban en ese momento. Por el momento la policía está trabajando y en este momento se está realizando varias diligencias judiciales a fin de poder recapturar a todos”, indicó a RADIO CIUDAD, Alejandro Dominguez, desde la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco.

En este sentido, admitió que se abrió un sumario administrativo para investigar la responsabilidad del personal policial a cargo de la comisaría durante la fuga.

 

Advertisement
FuenteDiario 21 y RADIO CIUDAD
Compartir