Más de tres horas de demora en el puente Chaco Corrientes tras accidente entre camiones

Un camión que se salió de su carril a las 7 y otros dos que chocaron minutos antes de las 10 provocaron este martes serias demoras en el puente General Belgrano. Algunos automovilistas están hace más de tres horas aguardando que se libere la ruta 16 para pasar hacia Resistencia o Corrientes.

Foto: Estado del Puente
A las 9.45 dos camiones chocaron en medio del puente. Foto: Estado del Puente

Para quienes tienen que atravesar el puente General Belgrano, este martes fue un día para el olvido. Es que en poco menos de tres horas se produjeron dos accidentes que ocasionaron serias demoras que hasta las 11 tenían paralizado el viaducto, con colas de vehículos interminables.

Según informó el sitio Estado del Puente, el primer accidente se produjo a las 7, en la ruta 16, kilómetro 4,9, a pocos metros del peaje. Por motivos que se intentan establecer, un camión perdió el control y terminó incrustado en el guardarraíl. El hecho provocó que se ralentizara el tránsito, debido a que una sola mano estaba habilitada.

Posteriormente, se produjo otro siniestro vial. A las 9.45, dos camiones chocaron en el medio del puente General Belgrano. Esto profundizó aún más las demoras y provocó el bloqueo total del tránsito, en una hora pico. Hasta el momento, continúan los trabajos para remover los vehículos.

A las 7 un camión perdió el control y terminó incrustado en el guarrail, a pocos metros del peaje. Foto: Estado del Puente
Compartir