Agasajo a las madres de la Fundación DIPES

En el marco de los agasajos por el día de la madre, integrantes de la Fundación de Desarrollo Integral Participativo Educativo y Solidario agasajaron a las suyas en un encuentro en el que además recibieron la visita del presidente del Concejo, Gustavo Martínez. Disfrutaron de un show en vivo que incluyó danzas folclóricas, y de una merienda que compartieron en familia.

Agasajo en la fundación DIPES para las madres de la institución.

En sus instalaciones en avenida Chaco 175, los miembros de DIPES celebraron a las madres de la fundación por su día con un agasajo y el reconocimiento a madres que integran y que colaboran con la institución, ya sea en los comedores y merenderos, en los barrios, las madres que asisten al programa FinEs y las madres que asisten a los talleres y cursos que se brindan en la fundación.

En el evento se disfrutó del show en vivo de un conjunto de folklore acompañado por una pareja que danzó durante la presentación mientras las madres disfrutaron de una merienda y luego se realizó una mención especial para dos madres que colaboran con la fundación.

En la oportunidad, el dirigente de DIPES, Roque Gómez, agradeció la ayuda del titular del Concejo, Gustavo Martínez, con quien trabajan en distintos proyectos, apoyando al desarrollo, “a la integridad de los Jóvenes Comunitarios y ahora con las madres de la familia DIPES venimos a hacer un trabajo para todas ellas para no olvidarnos de ellas a pesar de que todos los días es su día”.

Por su parte, la coordinadora Andrea Barrios destacó el trabajo comunitario, solidario, educativo y participativo de la institución para con la comunidad. Y sobre el evento, señaló: “Hoy agasajamos a las madres porque creemos y estamos convencidos que estas actitudes son las que reconfortan a las mamás, un pequeño agasajo, un reconocimiento a un ser que nos dio la vida es fundamental, nos transmite alegría, energía y solidaridad para seguir trabajando”.

Durante la tarde además se hizo una mención especial a dos madres que colaboran activamente en las tareas que la fundación DIPES lleva adelante, Eva y Karina.

Compartir