Gustavo Martínez Campos: “Se avizora un triunfo contundente del Frente Chaco Merece Más”

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el FCHMM recorrió junto a dirigentes y militantes sociales el Circuito 15 de Resistencia, llevando las propuestas de la Lista 502, que encabeza Elda Pértile.

Recorrida de Gustavo Martínez Campos

De cara al 22 de octubre, el referente celebró el alto acompañamiento de los vecinos y pidió continuar contando con su apoyo para “defender a Chaco en el Congreso de la Nación”. Resaltó la alta adhesión de partidos, frentes y movimientos que consiguió en esta elección el Frente que encabeza Domingo Peppo. Y resaltó el hecho de que el Frente Renovador, que conduce Sergio Mazza, expresó su acompañamiento a este proyecto. “Algo importantísimo a lo que se sumará en estos días otras adhesiones de movimientos sociales importantes”, resaltó Gustavo Martínez Campos.

Lo dijo durante una caminata más de las que vienen realizando los candidatos en distintos barrios de Resistencia, en este caso en barrios Juan Domingo Perón, Don Alberto y Villa Nueva. Recorridas que concretan junto al gobernador y presidente del Consejo del PJ provincial, Domingo Peppo; del intendente Jorge Capitanich y del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez. Además de un amplio acompañamiento de dirigentes, militantes sociales y políticos.

Martínez Campos destacó que se “avizora un triunfo contundente del Frente Chaco Merece Más en las Elecciones Legislativas Nacionales del 22 de octubre” y afirmó que de esa manera se conseguirán las bancas necesarias para defender los intereses y los recursos que la provincia necesita. A lo que sumó la lucha de los candidatos de la Lista 502, para “evitar elevar la edad jubilatoria “que Mauricio Macri quiere modificar a los 75 años” y “la quita de los servicios esenciales y la ayuda a los discapacitados como las pensiones a la vejez”.

Compartir