Drogas Peligrosas en otro golpe al narcomenudeo en el Área Metropolitana

Sendos allanamientos en la ciudad de Resistencia y otro en Fontana, permitieron la aprehensión de dos personas que se dedicarían a la venta de estupefacientes en sus barrios, y el secuestro de 104 grs. de cocaína y varios elementos vinculados al narcomenudeo.

Droga y dinero incautado.

En una de las inspecciones judiciales, también, se secuestró un arma de fuego.
La División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas en el marco de la lucha contra el microtrafico de estupefacientes, en la noche de este viernes procedió a realizar tres allanamientos en forma simultánea.

Uno de ellos se llevó a cabo en el barrio Independencia de Fontana, donde se procedió al secuestro de una balanza digital, marca Kretz, con capacidad de 01 gramo a 30 kgs., en funcionamiento; recortes de polietileno varios; dos cuchillos y dos tijeras pequeñas. Por lo que se notificó de las actuaciones al principal morador.

Asimismo, en Pasaje Padre Sena al 2650 aproximadamente, de Villa Encanto, Resistencia, se detuvo a un joven de 23 años, debido a que en su domicilio se incautaron diez envoltorios con sustancia blanquecina, la suma de $5.110, una balanza portátil de precisión, retazos de polietileno color blanco, una pantalla led de 43″, tres celulares y una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ de 250 cc.
El pesaje y la prueba de campo arrojó 104 gramos positivos de cocaína.

Conforme a las directivas de la magistratura interviniente, dispuso la notificación de aprehensión del dueño de casa, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, en el marco de la ley 7573 de narcomenudeo.

Por último, en el Pasaje San Juan del barrio Santo Domingo, se identificó al principal morador de 48 años, quien se hallaba en compañía de tres femeninas y un masculino.

Tras el registro del inmueble, se procedió al secuestro de un televisor led de 42”, marca Sony; dos teléfonos celulares y, por separado, un arma de fuego tipo revólver, marca Cool, calibre 38 largo, con tambor de seis alveolos, documentaciones de interés y un celular, marca Samsung, modelo J7.

Por el hecho, los agentes realizaron actuaciones por ‘Supuesto Encubrimiento’ con intervención del equipo Fiscal N°5 a cargo de la doctora Nélida Villalba; y por la misma causa se notificó su aprehensión a la una de las ciudadanas, de 21 años.

Compartir