Charole: “Hay renovación y compromiso para defender los intereses de nuestra provincia”

Este sábado, la diputada provincial electa y presidente del IDACh, Andrea Charole, participó en la jornada de las últimas caminatas en Resistencia, recorriendo los barrios de la zona Sur, junto al candidato a diputado nacional, Gustavo Martínez Campos. También estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales.

Charole junto a Martínez Campos y funcionarios y dirigentes del FCHMM.

El recorrido se realizó en los barrios ubicados después del canal que se encuentra por Av. Malvinas Argentinas, entre Av. Alberdi y Av. Belgrano, y junto a los equipos técnicos de los funcionarios presentes, recepcionaron todas las demandas de los vecinos que fueron visitados en sus hogares. Y les solicitó, “acompañar a la Lista 502 el 22 de Octubre”.

“A pesar de las inclemencias del tiempo, muchos vecinos y un gran número de militantes se acercaron, desde el inicio del recorrido hasta el acto de cierre, es muy valorable poder dialogar con los integrantes de cada grupo familiar y conocer todas las necesidades del territorio, es muy importante para nosotros los funcionarios, que se tenga un contacto directo con el campus y su déficit, el objetivo de estas caminatas no es simplemente acercar las propuesras, sino también realizar todos los relevamientos pertinentes, con la finalidad de dar respuesta con inmediatez, a cada uno de los pedidos”, marcó la diputada electa.

“Si bien falta mucho por hacer, el compromiso asumido en 2007 sigue firme. Necesitamos poner freno a las políticas del gobierno nacional, en desmedro de los derechos adquiridos. Por eso creemos que la Lista 502 del FChMM, defenderá a cada chaqueño desde el Poder Legislativo de la Nación; y en sintonía con las decisiones políticas en materia de obras y servicios públicos, que viene realizando con mucho esfuerzo nuestro gobernador Domingo Peppo en beneficio de nuestra provincia”, sostuvo Andrea Charole.

En el acto de cierre, la vicepresidente del Partido Justicialista, agradeció a todos los vecinos por el recibimiento, y aseguró que “los candidatos de la lista 502 del Frente Chaco Merece Más, encabezado por Elda Pertile, Juan Mosqueda, Gustavo Martinez Campos y Mariel Gersel, representan la renovación y el compromiso para defender los intereses de nuestra provincia desde el Poder Legislativo de la Nación”.

 

Compartir