Barranqueras: detienen a un sujeto acusado de robar dinero a su empleador

Los efectivos procedieron al formal secuestro de dinero en efectivos y varios bienes que habría comprado de contado con el dinero presumiblemente sustraído a su ex patrón.

Dinero incautado.

Este jueves, agentes de la División Sustracción de Automotores dependientes del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la aprehensión de un sujeto acusado de robar dinero en efectivo del lugar donde trabajaba. Allanaron su finca donde incautaron dinero y varios bienes que habría adquirido con el sustraído.

Advertisement

El hecho ocurrió, en el mes de septiembre en inmediaciones del barrio California, donde el damnificado trabaja con producción de carbón y otras actividades. En ese lugar, según la denuncia, el acusado habría tomado una bolsa de carbón donde había una gran suma de dinero. Desde entonces, el ahora detenido no concurrió más a trabajar.

En tal sentido, los investigadores realizaron las averiguaciones del caso y lograron ubicar el sujeto en Barranqueras, en el domicilio donde residiría. Rápidamente, se solicitó una orden de allanamiento para registrar la vivienda en cuestión.

Seguidamente, este jueves y conforme orden emanada por el Juzgado Garantía los efectivos se hicieron presentes en la finca ubicada en la ciudad Portuaria donde fueron atendidos por el sospechoso. Revisaron el lugar y procedieron al formal secuestro de $13.000 pesos en efectivo, una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc, un casco, un ventilador industrial, un celular marca Samsung J7, documentos de transacciones comerciales, un sistema de audio portátil, un caja contiendo un juego de cubiertos, platos, vasos, un termolar, dos termos, una garrafa de 10 kilos, seis sillas, un juego de comedor, prendas de vestir y un colchón.

Posteriormente, el aprehendido – junto a los elementos incautados – fue trasladado a la unidad interviniente donde conforme lo dispuesto por la fiscalía de turno fue notificado de su aprehensión en la causa.

Advertisement
Compartir