Pértile dijo a vecinos de Barranqueras ser la representación “que defienda a los chaqueños”

La candidata a diputada nacional Elda Pértile caminó las calles de Barranqueras, llevando su propuesta electoral y escuchando las preocupaciones de los vecinos. Aseguró que como representante del Frente Chaco Merece Más, mantendrá las convicciones y la postura firme de defender los intereses del Chaco.

Elda con vecinos de Barranqueras.

Pértile destacó la recepción de los vecinos de barranqueras y la oportunidad de poder hablar sobre la situación actual a nivel país. “En cada caminata los vecinos nos cuentan sus inquietudes y las realidades que sufren son las mimas: todos plantean la situación económica, la baja del consumo, que el sueldo no les alcanza”, narró y agregó que “también están preocupados por los tarifazos que días atrás anunció el Jefe de Gabinete y hoy el presidente habla de flexibilización laboral, o sea que todo lo que decimos no es miedo, sino que es una realidad”.

Advertisement

En este sentido, la candidata marcó la importancia de que Chaco cuente con una representación en el Congreso Nacional “que defienda verdaderamente a los chaqueños, y que no obedezca a la línea política del gobierno nacional que pone las políticas públicas a consideración del mercado y perjudica a la gente”. Aseguró de esta manera que “la lista de candidatos del Frente Chaco Merece Más es la que representará al pueblo del Chaco. Vamos a llevar la voz de nuestros comprovincianos y de todos los que creen que nuestra provincia debe seguir por el camino del crecimiento”.

Por último, Pértile aseguró que desde el FCHMM “hacemos una campaña con alegría, porque sentimos que estamos hablando el mismo lenguaje del pueblo, que tenemos las mismas preocupaciones, los mismos propósitos y que queremos un mejor vivir para todos”

 

 

Advertisement
Compartir