Peppo caminó por Villa Angela y exhortó a acompañar a Elda Pértile el 22

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo caminó barrios de Villa Ángela, escuchando a los vecinos y llevando las propuestas electorales del Frente Chaco Merece Más, camino a las elecciones del 22 de octubre. “La Lista 502 que encabeza Elda Pértile significa una expresión de compromiso con la provincia del Chaco y con la defensa del Federalismo”, aseveró.

Domingo Peppo de recorrida por Villa Angela

Junto a militantes y dirigentes políticos, el titular del PJ chaqueño charló con vecinos y les aseguró: “Estamos comprometiéndonos a seguir trabajando con la misma fuerza y con los mismos objetivos para que cada chaqueño tenga las mismas oportunidades”.

Peppo indicó que “este 22 de octubre es importante reafirmar el compromiso con el Chaco”, y recordó que luego de las elecciones, el Congreso Nacional debatirá cuestiones que afectarán los intereses del Chaco, como el nuevo esquema tributario, reparto de recursos coparticipables, y reformas en el sistema laboral y jubilatorio, entre otras.

“Necesitamos el respaldo del pueblo para negociar estas cuestiones importantes con el Gobierno Nacional, para acordar desde el diálogo y defender a cada chaqueño”, manifestó.

En este sentido, Peppo pidió a los vecinos “que nos demos la mano entre todos y apoyemos este proyecto político porque en diez años dimos testimonio de que verdaderamente estamos comprometidos con el Chaco”. Y añadió: “Mi compromiso es con el interior, tenemos grandes proyectos que aún podemos llevarlos adelante y vamos a pelear por más obras para el desarrollo de cada pueblo”.

Estuvieron presentes en la caminata la candidata a diputada nacional Mariel Gersel, el titular de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac el intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

La candidata a diputada nacional Mariel Gersel destacó la convocatoria de la caminata y aseguró que la buena recepción de los vecinos demuestra el afecto del pueblo de Villa Ángela hacia el gobernador Domingo Peppo. “Ellos saben todo lo que trabajamos: recibimos un municipio con quemas de cubiertas, y dejó una ciudad con gran crecimiento, y ahora pueden ver lo que está haciendo por toda la provincia”, manifestó y destacó que “la gente se suma y está expectante al paso del gobernador para darle fuerza y manifestarle su apoyo”.

Compartir