Un Nuevo País recorre la provincia con el objetivo de “estar cerca de la gente”

Patricia Lezcano, candidata a diputada nacional de la alianza, visitó este jueves la localidad de General San Martín, en el marco de la campaña por todo el Chaco, "para charlar con los vecinos sobre la difícil situación económica que atraviesan miles de familias y sobre la problemática de la violencia de género".

Lezcano y Martínez en su visita a General San Martín.

“La pobreza es un problema que nos afecta a toda la sociedad. No podemos ser indiferentes ante la dificultad de familias que no pueden acceder a alimentos básico. Necesitamos leyes que cuiden a los que menos tienen, nosotros proponemos sacar el IVA a estos productos para ayudar a la gente a no caer en la línea de indigencia”, sostuvo Lezcano.

Advertisement

Cabe recordar que Lezcano, como directora del ISEPCI Chaco, coordinó un relevamiento sobre el estado nutricional de los niños y “los resultados son realmente alarmantes, ya que el 43% de niños, niñas y adolescentes se encuentran en alguna de las variantes de malnutrición”.

Luego de haber transitado por los barrios 315 viviendas, 60 viviendas y Nuevo Asentamiento, la candidata y referente de Libres del Sur manifestó a medios locales que, “venimos realizando un extenso trabajo por los derechos de las mujeres, para erradicar la violencia de género en todas sus expresiones. Como sociedad tenemos que desnaturalizar esta práctica que atenta contra nuestra autonomía y libertad”.

Martínez estuvo en Presidencia Roca
El actual diputado provincial por Libres del Sur, Carlos Martínez, que acompañó por la mañana a Patricia Lezcano, estuvo presente en horas de la tarde en la localidad de Presidencia Roca.

La visita sirvió también para dialogar con los vecinos sobre la importancia de contar con las ideas de “Un Nuevo País” en el Congreso Nacional.

Advertisement
Compartir