Peppo llevó las propuestas del FCHMM a los vecinos de Sáenz Peña

Llevando el diálogo a los vecinos del interior, el presidente del Consejo del Partido Provincial Justicialista Domingo Peppo, encabezó una nueva caminata por los barrios de Sáenz Peña mediante la que acercó las propuestas del Frente chaco Merece Más e instó a los saenzpeñenses a acompañar la Lista 502 que “es la representación plena de los intereses y valores de todos los chaqueños”.

Peppo caminó en Sáenz Peña y tomó contacto con los vecinos.

Acompañado de militantes, funcionarios y dirigentes del Frente Renovador, que se sumó este viernes al FCHMM, caminaron por la calle 51 de la ciudad termal cuya pavimentación fue recientemente terminada. Desde allí Peppo destacó “el trabajo de pavimentación con reparación de la cinta asfáltica, iluminación, señalización vertical y horizontal”.

“Podemos apreciar esta obra que representa un compromiso cumplido con el pueblo de Sáenz Peña”, manifestó al tiempo que expresó: “Desde aquí partimos en una gran caminata con todos los militantes pidiéndole a los ciudadanos que nos acompañe en las próximas elecciones, haciendo hincapié en la importancia de defender los intereses del Chaco”.

En ese sentido, ponderó el apoyo de Frente Renovador que junto a la Lista 502 defenderán y lucharán “por un crecimiento progresivo para la provincia”. “Nosotros vamos a seguir trabajando para Sáenz Peña, como Gobierno tenemos otras obras como parte del compromiso y del deber de Estado. Por eso en este tiempo le pedimos el acompañamiento para el Frente Chaco Merece Más”, enfatizó.

Instó a la militancia a llevar un mensaje esclarecedor “la gente puede llegar a confundirse: “Si sos peronista o kirchnerista tenés que votar al Frente Chaco Merece Más, porque tenemos una unidad muy fuerte con partidos de todo el Chaco”.

“Estamos muy contentos por el nivel de convocatoria que tenemos, el apoyo y el recibimiento de la gente. Esto deja un mensaje muy fuerte de construir una victoria para los chaqueños porque la victoria del FCMM una victoria para el pueblo”, finalizó.

Gersel: “Cuando hablamos de justicia social”

Por su parte la candidata a diputada nacional Mariel Gersel, manifestó su felicidad por el afecto y el recibimiento de la gente: “Es gratificante y nos da más fuerza para seguir militando y esto augura un triunfo contundente para el 22 de octubre”, finalizó.

En cuanto al apoyo del Frente Renovador que se suma a las filas del Frente Chaco Merece Más, Gersel aseguró que “el Justicialismo es un proyecto amplio que sigue sumando gente que piensa y siente comoel PJ”. “Los partidos que saben ponerse en el lugar del otro para darle respuesta a la ciudadanía suma, suma al FCHMM y suma en beneficio de la gente”, declaró.

“Trabajaremos juntos en el Congreso para defender el proyecto que tiene que con el mejoramiento de la calidad de vida de los chaqueños, vamos a luchar en defensa de los recursos y los derechos, porque cuando hablamos de justicia social, hablamos del Frente Chaco Merece Más”, concluyó.

Compartir