Mauricio Macri a empresarios: “Acá son todos círculo rojo”

El Presidente, que participa del cierre del 53º Coloquio de IDEA, les indicó al casi un millar de empresarios, que lo recibieron de pie en el salón principal del Sheraton de Mar del Plata que, "cuanto más grande es el círculo rojo, más potente es el país", y aclaró que lo ve de manera positiva.

Mauricio Macri en el Coloquio de IDEA.

El panel de clausura del evento se denomina “Transformándonos para el futuro que soñamos”, en el que el mandatario nacional dialogó en una especial de entrevista con Javier Goñi, presidente de IDEA y gerente General de Ledesma, y Gastón Remy, presidente del 53° Coloquio y Presidente de Dow Argentina.

Advertisement

Los últimos episodios que sufrió el Presidente Mauricio Macri en sus visitas, como fue el caso en La Pampa, llevaron a las autoridades nacionales y provinciales a reforzar la seguridad ante la visita de Mauricio Macri a esta ciudad.

A partir de las 14 horas se dispuso limitar el acceso al Sheraton: literalmente se aisló al hotel. Los participantes y huéspedes se vieron obligados a caminar tres cuadras para ingresar al Sheraton previo chequeo de sus datos personales que figuraban en un listado.

Es que parece que este jueves, en La Pampa, el Presidente Macri sufrió más de un atentado aunque solo se conoció el video donde se le tiraron huevos y lo insultaron. Además, las autoridades de la provincia de Buenos Aires decidieron reforzar la seguridad, ya que la ex presidente Cristina Kirchner estará en la ciudad casi a la misma hora. La diferencia es que Cristina participará de un acto en uno de los barrios más carenciados de Mar del Plata que se encuentra en la otra punta.

 

Advertisement
VIAambito.com
Compartir