En procedimiento de rutina, amenazan a inspectora con disparos al aire

Una agente de la Dirección General de Tránsito del municipio capitalino, fue amenazada este martes por la mañana con disparos al aire de un arma de fuego en Franklin 3270. Según relató la mujer, en la denuncia radicada en la Comisaría 5ª, la agresión se produjo mientras realizaban un operativo de rutina en esa dirección para constatar dos vehículos abandonados en la vía pública.

Lugar y vehículos involucrados en la preocupante amenaza a una inspectora municipal.

Mientras efectuaba un procedimiento de rutina, apareció un tercer individuo que se acercó y afirmó: ”Acá no se van a llevar nada, yo lo conozco a Caballero”. Tras ello, se escucharon tres disparos de arma de fuego que alertó a la inspectora dando aviso al 911.

Advertisement

Detallando, luego, que un joven frenó un vehículo de forma intimidante a pocos metros de la agente municipal, la que se encontraba redactando la multa; descendió de un automóvil al que identificó de marca Chevrolet Classic, color gris, patente LPA 413, y se dirigió hacia el interior de un galpón donde venden carbón. Minutos más tarde se escucharon tres disparos que obligó a los agentes municipales a suspender el procedimiento sin poder cumplir con las tareas requeridas.

Luego de verificar el dominio del auto, más el aporte de la Comisaría jurisdiccional, se pudo llegar hasta el propietario del vehículo; tratándose de Ángel Moisés Aguirre, de 20 años, “información que deja entrever una indudable relación con el autor de los disparos”, señala el parte de prensa.

Desde la Dirección General de Tránsito se señaló que las camionetas que se intentaron remover al corralón municipal y que fueron anteriormente denunciadas por los vecinos del barrio son, una de ellas de color azul, dominio, H02442, y otra bicolor, dominio W003949; mostrando ambos vehículos un notable estado de abandono.

El hecho, ocurrido este jueves a las 11:30 de la mañana, fue denunciado inmediatamente en la Comisaría 5ª, donde se dejó constancia del brutal ataque sufrido por la inspectora, personal que – por otra parte – se encuentra internada con un cuadro de estrés y ataques de pánico en el sanatorio Güemes de Resistencia.

Advertisement
Compartir