Espectáculo de Varieté circense “Ninguna Costilla” este sábado

En el marco del Encuentro Nacional de Mujeres, este sábado 14 de octubre, a las 21, en el Galpón Revés (Perón 1365) se presentará el espectáculo circense: Ninguna Costilla edición noche de Brujas. La entrada es a la gorra.

En el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres, llega al Chaco un colectivo artístico circense que en conjunto con el Galpón Revés presentan un espectáculo de circo y humor con energía femenina: Ninguna Costilla edición noche de Brujas. La noche contará con números de humor, acrobacia, malabares, clown, música en vivo, acrobacia aérea, teatro, y visuales.

Subirán a escena a Malena Vieytes de presentadora con música y humor, asistente de pista Malala Iommi (Asunta), Clown Lucia Snitcofsky, Acrobacia aérea en tela con Sofía Divo Rey, malabares y humor, Marcela Flores (Señorita Por favor), humor y acrobacia, Juliana Chaves (Sharon Woman), acrobacia de piso y aérea: Maia Bartlett, Andrea Sánchez Bogado, Melanie Nitche, Yamila Tyan del Taller Vértigo. En producción, diseño gráfico y visuales estará Victoria Barker.

Una propuesta más que interesante para este fin de semana movidito en la agenda chaqueña.

Compartir