Reconquista: en una semana arrancará la Feria del Libro más importante de Santa Fe

El titular de 'Librería de la Paz', organizadora del evento junto a la Municipalidad de esa ciudad santafesina y un cúmulo importante de otras instituciones y editoriales, elogió las amplias instalaciones del Club Atlético Adelante que recepcionará este gran acontecimiento cultural de la región.

Bisceglia en el imponente salón del Club Adelante de Reconquista.

En contacto con CHACODIAPORDIA.COM, Rubén Bisceglia ponderó el esfuerzo y el acompañamiento del intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, y su equipo de trabajo, para el montaje y presentación de lo que será – el próximo miércoles 18 – la 1ª Feria del Libro Reconquista ‘Gente del Agua’.

“El escenario del Club Adelante, realmente es inmejorable. Aquí estarán presentes más de 200 empresas editoriales de todo el país y miles de títulos de títulos”, subrayó el mentor de este acontecimiento literario y cultural.
El que, desde el 18 al 31 de octubre, podrá ser visitado por el público con entrada libre y gratuita.

“Contaremos con 250.000 libros en exposición, y con descuentos de un 30, 50, 70 % y 10 pagos sin recargo”, remarcó el empresario chaqueño.

La Feria, además, tendrá la presencia ya confirmada de más de 30 personalidades del mundo del arte, la literatura, el deporte, la política, el periodismo, los Derechos Humanos, la educación y las leyes. Y entre las editoriales que lucirán sus stand en la Feria, se encuentran – entre otras – las reconocidas Paidos, El Ateneo, Colihue, Corregidor, Alfaguara, Homo Sapiens, Grijalbo y Emecé, entre otras.

La apertura de la Feria será el próximo miércoles 18 a las 20,30 hs., con el concierto que brindará Luis María Pescetti y su banda.

Compartir