Ruta Nº119: automovilista chocó un camión y el coche ardió, pero se salvó de milagro

Un automovilista se salvó milagrosamente cuando circulaba sobre la Ruta Nacional 119, donde colisionó contra un camión que venía en sentido contrario. Tras salir del camino el coche, para agravar la situación, comenzó a prenderse fuego, por lo que el conductor del automóvil tuvo que ser rescatado. Milagrosamente no revistió lesiones de gravedad.

Restos del auto siniestrado. (Foto: Horacio Nelson Ramírez)

Todo ocurrió cerca de la localidad de Curuzú Cuatiá, durante la siesta de este lunes, cuando un hombre, de 56 años, transitaba sobre la Ruta 119, y quiso adelantarse justo en el momento que el otro rodado circulaba en sentido contrario. El coche, no obstante, termino totalmente destruido. Las llamas fueron apagadas por una dotación de Bomberos Voluntarios que se presentaron en el sitio del siniestro, al igual que agentes de la Policía de Corrientes.

Advertisement

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 15, aparentemente por una mala maniobra del automovilista, quien circulaba con sentido de Sur a Norte. Según se dijo, el coche habría intentado adelantarse a un camión que tenía enfrente.

Es así que comenzó a avanzar pero antes de poder traspasar al vehículo mencionado, un segundo camión apareció en el carril contrario. Es así que el coche decidió salir a la banquina y evitar una colisión frontal, por lo que realizó una maniobra evasiva. Sin embargo, golpeo contra la cabina del camión, en la zona del acompañante.

Por otro lado, el camionero también intento esquivar al coche, pero debido a la velocidad salio del camino y termino en la banquina al igual que el auto, que tras esto comenzó a prenderse fuego. Ante ello, testigos advirtieron lo ocurrido y se acercaron al automóvil que se incineraba. El conductor porteño logró salvarse, siendo asistido por los ciudadanos y una dotación de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales.

El coche, no obstante, termino totalmente destruido. Las llamas fueron apagadas por una dotación de Bomberos Voluntarios que se presentaron en el sitio del siniestro, al igual que agentes de la Policía de Corrientes.

Advertisement
VIA diarioepoca.com
Compartir