La cantautora uruguaya Ana Prada desembarca en el Cecual

Será el domingo 29 de octubre, a las 21:30 horas. El repertorio estará integrado por canciones de la cantautora uruguaya y clásicos de la música regional. Es en el marco del ciclo "Música en la trama", una coproducción de la productora Esto También Está Sonando y el Cecual, con el acompañamiento de AlegrArte Octubre, y del Instituto de Cultura a través de la Ley de Mecenazgo del Chaco.

Ana Prada desembarca en el Cecual

La reconocida cantautora uruguaya Ana Prada desembarcará en Resistencia el próximo domingo 29 de octubre. Será a partir de las 21:30 horas, en el Cecual, en el marco del ciclo “Música en la Trama” donde compartirá su repertorio acompañada por destacados músicos de la escena regional como Jo Ghiglione, en bajo; Santiago Piccilli, en percusión; Sergio Luis Díaz, en guitarra; Lucas Monzón, en acordeón; y Verónica Varela, en voz y coros.

Las entradas anticipadas están a la venta desde este lunes 9 de octubre, tienen un valor de $150 y pueden conseguirse en el Cecual (Santa María de Oro 471, Resistencia).

El ciclo “Música en la trama”

Música en la trama es una coproducción de Esto También Está Sonando y el Cecual, con el acompañamiento de AlegrArte Octubre, y del Instituto de Cultura a través de la Ley de Mecenazgo del Chaco. El ciclo tiene como eje el encuentro entre diferentes músicos y sonoridades, siempre pensando en el espectáculo como la unión de las diferentes tramas. La propuesta musical se completará con una ambientación de Gabriela Benítez creada especialmente para el Patio Timbó del Cecual.

 

 

Compartir