Detienen a motochorro que antes arrebató el bolso de inspectora municipal

Los elementos secuestrados por la Policía tras el robo.

Sucedió el lunes a horas 22,30 aproximadamente, cuando el personal Policial de esa Unidad tomaron conocimiento que en intersección de las Avenidas Soberanía Nacional y Las Heras de de Resistencia, se habría producido un ilícito.

Advertisement

Por tal motivo, fueron comisionados los uniformados de forma inmediata al lugar, entrevistándose con una ciudadana de 30 años; quien adujo que, instantes antes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, tipo 110 c.c., previo a forcejear con la misma, le sustrajeron un bolso color negro con documentaciones de trabajo.

Explicó que en el mismo poseía su credencial de Inspector Municipal Bromatológico, expedientes de habilitaciones e infracciones, como tmbién un teléfono celular.

Ante tal situacion, fue trasladada a radicar la correspondiente denuncia a esa dependencia policial; pero, no obstante, con los datos recabados, los agentes activaron un operativo cerrojo en varios sectores de esa Jurisdicción, en busca de los malhechores.

Fue así que, como resultado de la recorrida por el Pasaje Lisandro De La Torre y calle República Dominicana, observaron a una persona que se movilizaba de a pie, con similares características a lo denunciado por la damnificada, trasladando un bolso color negro.

Tras esto, los policías intentaron identificarlo, pero este se dio a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros. Tratándose de un joven 19 años, a quien solicitaron exhiba lo que portaba en el interior del bolso, determinándose que se trataba de los elementos sustraídos a la damnificada, por lo que procedieron al formal secuestro de las pertenencias.

Posteriormente, el joven fue conducido al servicio de medicina legal y posterior traslado a la guardia de Prevención donde fue notificado de su aprehensión en causa “Supuestos Robo” quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Penal N°04, y luego la denunciante reconoció los efectos como de su propiedad.

Advertisement
Compartir