“Lamentablemente estamos acostumbrados a la violencia en los operativos de tránsito”

El Director de la oficina de carnet de tránsito del municipio de Resistencia, Darío Sardi, reconoció que hay un alto grado de violencia en los operativos de control de alcoholemia durante los fines de semana en Resistencia. Lo dijo luego de que un inspector fue arrollado el sábado por un motociclista que intentó huir del control.

El sábado un motociclista atropelló a una inspector tras intentar huir de un control. Quedó demorado unas horas.

“El sábado un inspector producto de una violencia a la que lamentablemente estamos acostumbrados fue embestido por una motocicleta”, comentó Sardi en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Tiene una quemadura en la mano y algunas heridas leves en las piernas. No pasó a mayores pero lamentablemente tenemos que hablar de otro fin de semana con violencia”, indicó.

Advertisement

Sardi comentó que tras ser embestido, la policía detuvo al motociclista aunque lamentó que ante casos como este los atacantes pasan un corto lapso de tiempo tras las rejas. “Los abogados del municipio concurrirán a la fiscalía para informarse sobre el estado de la causa pero en general no quedan mucho tiempo detenidos por este tipo de delitos”, indicó.

“Nosotros tenemos mucho personal femenino, y cuando les toca trabajar en zonas un poco oscuras en un horario nocturno, manifiestan el temor de que tenemos estos ciudadanos desaprensivos que no son castigados ni reciben ninguna pena ejemplar”, afirmó Sardi.

Advertisement
Compartir