Equipo Hábitat colabora en construcción del SUM de la EFP Nº 7

La presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de ese programa, contribuye con la mano de obra en tareas de pintura, mampostería y mantenimiento general de lo que será el salón de usos múltiples de la Escuela de Formación Profesional Nº 7, ubicada en Av. Castelli 1150.

Trabajos en la Escuela de Formación Profesional.

El grupo de trabajo también se encuentra desarrollando diversas mejoras en el edificio de la institución mediante la colaboración del programa Vecinos Activos.

Advertisement

“El grupo nos está ayudando en el nuevo desarrollo que estamos encarando que es la finalización del SUM que se hizo con fondos propios para toda la parte de infraestructura y ellos están completando toda la parte de mampostería”, detalló un referente de la institución educativa. “Este aporte es realmente invaluable para nosotros ya que por ahí contamos con pequeños fondos de recursos para materiales y Equipo  Hábitat colabora para la parte de finalización de los trabajos”, destacó.

Por otra parte indicaron desde la institución educativa, que el grupo de trabajo viene contribuyendo en el mejoramiento del edificio y además el embellecimiento del paisaje mediante el corte de pasto, poda de árboles y limpieza en general. “Es más que nada el mejoramiento edilicio de la institución y también del paisaje urbano de la ciudad que va mejorando día a día”, resaltaron.

Advertisement
Compartir