Cuenta regresiva para el Festival Nacional de la Chacarera del Monte

El 27 y 28 de octubre, desde las 22, el club Central Norte albergará a la sexta edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte. Los de Imaguaré, Los Changos de Lavalle, ADN, Los Paisanos, La Incendiada, Marcelo Córdoba, Crespines, entre los artistas que conforman la grilla.

Suspendieron el VI Festival Nacional de la Chacarera del Monte.

La Comisión Organizadora del Festival y Canta Hermano Producciones, ya tienen todo preparado para dar inicio a una nueva edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte, evento que tendrá lugar el viernes 27 y el sábado 28 de octubre, a partir de las 22, en el Club Central Norte Argentino (avenida Las Heras Nº 835).

La grilla artística la conforman Los de Imaguaré, Los Changos de Lavalle, ADN, Los Paisanos, La Incendiada, Marcelo Córdoba, Crespines, Pato Sotelo, Lorena Larrea (Corrientes), Leo Toledo,

La Comparsa de los Nonos, la Banda del Servicio Penitenciario, la Escuelta Municipal Huellas Argentinas, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y el taller de danzas “El Rescoldo”.

Las entradas tienen un costo de $ 150 y se pueden adquirir en casetería Carlos Gardel, Fotocopias Sertec de Arturo Illia Nº 621 y en Agencia de Quiniela “El Gringo” de avenida 25 de Mayo Nº 811.

También se ofrecerán entradas en la Secretaría del Club Central Norte y en diferentes puntos de la ciudad, que oportunamente se irán anunciando por los medios de prensa, con tarjetas de crédito y débito. Además, podrán adquirirse con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en tres sin interés.

Para reservas de mesas y cualquier otra información o consulta, llamar los teléfonos locales (0362) 4474920 o al celular (0362) 154207404. E-mail: cantahermanoproducciones@gmail.com.

Compartir