
Al llegar, los agentes recabaron datos del damnificado e informaron a los demás móviles de la zona las características del supuesto autor. Le habrían sustraído del interior de su domicilio dinero en efectivo y dos celulares.
Pocos minutos pasaron cuando los agentes demoraron a un joven de 17 años con las características descriptas, el que iba corriendo por la avenida Alvear. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias éste mostro gran cantidad de billetes de cien pesos y dos celulares marca Motorola.
En el lugar de la demora, arribó el damnificado reconociendo los bienes, como al joven como supuesto autor. Por ello el demorado fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría jurisdiccional, realizándose acta de secuestro de lo hallado.
Finalmente el damnificado efectuó la denuncia por lo ocurrido y, por disposición de la Fiscalía N°4 interviniente en la causa, el hombre recibió sus pertenencia. Mientras el menor fue notificado de las actuaciones judiciales y luego entregado a sus progenitores.