Se llevó más de mil pesos de un domicilio, pero lo atraparon

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo, cuando los efectivos patrullaban las avenidas de la ciudad fueron alertados por la base 911 que - en avenida Castelli al 300 aproximadamente - un hombre fue víctima de un ilícito en su domicilio.

Al llegar, los agentes recabaron datos del damnificado e informaron a los demás móviles de la zona las características del supuesto autor. Le habrían sustraído del interior de su domicilio dinero en efectivo y dos celulares.

Advertisement

Pocos minutos pasaron cuando los agentes demoraron a un joven de 17 años con las características descriptas, el que iba corriendo por la avenida Alvear. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias éste mostro gran cantidad de billetes de cien pesos y dos celulares marca Motorola.

En el lugar de la demora, arribó el damnificado reconociendo los bienes, como al joven como supuesto autor. Por ello el demorado fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría jurisdiccional, realizándose acta de secuestro de lo hallado.

Finalmente el damnificado efectuó la denuncia por lo ocurrido y, por disposición de la Fiscalía N°4 interviniente en la causa, el hombre recibió sus pertenencia. Mientras el menor fue notificado de las actuaciones judiciales y luego entregado a sus progenitores.

Advertisement
Compartir