El candidato de Eco+Cambiemos se autoproclamó ganador por Twitter

Desde su cuenta en la red social, el candidato oficialista Gustavo Valdés se atribuyó la victoria por 5 puntos de ventaja en las elecciones realizadas este domingo en la Provincia de Corrientes. Encuestas de boca de urna le daban una ventaja de 3.8 puntos pasadas las 19:30 horas. No habría segunda vuelta.

Gustavo Valdés, emitiendo su voto en las elecciones correntinas.

A través de la cuenta en Twitter de la alianza gobernante, el oficialismo correntino asegura que son los ganadores de las elecciones celebradas en la jornada de este domingo, y esperan la visita de funcionarios nacionales para los festejos.

Advertisement

El presidente de la UCR, Sergio Flinta aseguró que el triunfo sería de unos 5 puntos.

Encuestas de boca de urna
De acuerdo a datos concretos, el candidato de ECo-Cambiemos se convertirá en el 59° Gobernador de Corrientes, ya que las encuestas de boca de urna – pasadas las 19:30 de este domingo – le dan una ventaja de 3.8 puntos. No habrá segunda vuelta y viajarán a Corrientes los ministros Marcos Peña y Rogelio Frigerio. ‘Camau’ Espínola también se adjudica la victoria.

El candidato de ECo-Cambiemos, Gustavo Valdés será el 59º mandatario que ocupará el histórico Sillón de Ferré. Con reconocida militancia radical, Valdés ocupó varios cargos ejecutivos además de ser concejal en Corrientes capital y, hasta la actualidad, diputado nacional. Asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre reemplazando a su mentor y actual gobernador, Ricardo Colombi.

 

Advertisement
Compartir