‘Chaque al Circo’ actuó para los vecinos del Barrio Llaponagat

En el marco de la inauguración de nuevas cuadras de pavimento en la calle Guido Miranda, entre el pasaje Julio Tort y avenida Chaco, una vez finalizado el acto, el grupo de artistas circenses efectuaron una presentación en vivo, dando cierre a la jornada con artistas locales, nacionales e internacionales.

'Chaque al Circo' en el barrio Llaponagat.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez destacó el mecanismo por el cual se han llevado adelante las obras de pavimento del barrio Llaponagat, considerando que es el medio de acción que se pretende impulsar fuertemente, donde los vecinos son parte importante para la ejecución de obras.

Advertisement

“En la actualidad tenemos que trabajar para lograr la participación de la sociedad y es bueno que podamos conseguir que este mecanismo de financiamiento compartido. Esta es la forma en la que de aquí en adelante hay que seguir llevando la gestión, con mucha participación de los vecinos, que es lo que nos permite lograr tanta satisfacción como tienen hoy los vecinos del barrio Llaponagat”, finalizó.

Advertisement
Compartir