Pértile pidió el apoyo de los vecinos para “defender los derechos del Chaco”

Encabezando una nueva caminata por los barrios de Resistencia la candidata a diputada nacional Elda Pértile, dialogó con los vecinos de los circuitos 14 y 16A a quienes acercó las propuestas que la Lista 502 llevará al Congreso de Nación.

Elda Pértile continúa en contacto con los vecinos.

Expuso ante los vecinos la importancia de contar con los representantes y apoyar a los candidatos del Frente Chaco Merece Más.

Advertisement

Acompañada de militantes y funcionarios provinciales, Pértile, aseguró que el contacto diario con la gente “es enriquecedor, hace bien y crea un vínculo donde se siente contenido el vecino y nosotros sentimos su apoyo” y remarcó que para “defender los derechos del Chaco es necesario votar por el Frente Chaco Merece Más”.

Durante la caminata, la candidata aseguró que los vecinos realizaron sus demandas y reclamos que serán derivados a cada organismo pertinente. “Sentimos el afecto de los ciudadanos, anotamos sus propuestas para llevar al Congreso como también sus reclamos” y añadió: “Es lindo sentir que la gente se acuerda de mi gestión como intendenta, generar ese sentimiento representa que ellos confían en el FChMM y con nuestro trabajo demostramos que somos dignos de su confianza”.

Horacio Rey: “La voz del pueblo en Nación”

Por su parte, el titular de la Fundación del PJ Horacio Rey afirmó que los candidatos “serán la voz del pueblo en Nación” y añadió: “Es necesario que nos brinden su apoyo para continuar por el camino del crecimiento que comenzó hace 10 años pero por sobre todo para hacerle frente a las políticas nacionales que cada día empobrecen al Chaco”, enfatizó.

En ese sentido, remarcó que “es necesario estar todos juntos defendiendo lo que es nuestro, defendiendo nuestros derechos y luchando por las cosas que nos merecemos en la provincia: más obras, mejor educación y más seguridad”.

 

Advertisement
Compartir