Gendarmería detuvo siete personas con 12 kilos de droga y secuestró dos autos

Efectivos del Escuadrón capitalino de la Gendarmería Nacional, detuvieron este jueves a siete implicados en un procedimiento contra el narcotráfico durante un control en ruta en inmediaciones a Resistencia. Transportaban 12 ladrillos de marihuana.

Cuatro de los siete detenidos en los procedimientos de Gendarmería Nacional.

En el procedimiento realizado en cercanías de la capital chaqueña, los efectivos de la fuerza de seguridad nacional procedieron a la detención del paso de dos vehículos con cuatro personas a bordo; hallando la droga en el interior de uno de ellos.

Advertisement

Estas personas, serían oriundas y provenían desde la localidad de Coronel Du Graty; pero, más tarde y en otro procedimiento, los uniformados detuvieron a tres personas más que fueron apresadas en la capital del Chaco.

La droga incautada por los gendarmes.

De esta manera, trascendió que los operativos arrojaron la detención de siete sospechosos, la incautación de 12 ladrillos de marihuana y el secuestro de un automóvil Chevrolet, modelo Prisma, y un Fiat, color blanco.

Por el hecho, interviene el juzgado federal a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, quien ordenó la detención de los sospechosos en carácter de incomunicados.

Advertisement
VIADiario21.tv/Diario Norte
Compartir