Este sábado, noche de tangos, valses y milongas en ‘La vaca atada’

En otra noche de amigos y recuerdos, este sábado desde las 22:30, los acólitos al apasionante mundo de la música ciudadana por excelencia, podrán disfrutar de una velada excepcional con la presencia de los más destacados músicos, poetas y cantores.

La Vaca Atada.

Así, desfilarán por el escenario, entre ellos, Luis Angel Maffei, Leo Rodríguez, Claudio Zanier y el teclado de ‘Ico’ Muñoz Fernández, entre otros invitados. Los que darán un marco de emoción donde, sin dudas, estará presente el espíritu y el recuerdo del querido Luis Sada, en el seno de un público que se ilustró y disfrutó con su sabiduría.

El titular de “La vaca atada” Jorge ‘Coqui’ Di Raddo, sostuvo que, “como buen villagelense soy también amante del tango. Precisamente, Villa Angela, es la capital provincial del tango declarada el 10 de diciembre del 2003; por eso vamos a revivir este sábado lo mejor de nuestra música ciudadana, recordando a nuestro amigo Luisito Sada”.

“Como siempre, estaremos rodeados de amigos y parroquianos que se irán sumando a este templo artístico y bohemio, donde tratamos de darle calidez y un excelente recibimiento a los amigos de siempre, a turistas y visitantes. Por eso, los esperamos a todos en Santiago del estero y Santa María de Oro”, remarcó.

Compartir