“El Estado en tu barrio” estará en Villa Ángela la próxima semana

El megaoperativo del Estado Nacional, denominado “El Estado en tu Barrio”, estará en la ciudad de Villa Ángela, confirmó el Jefe Regional de ANSES Noreste, Leandro Zdero.

El Estado en tu Barrio se realizará desde el martes 10 al viernes 13 de octubre, de 8 a 13 horas, en la Plaza 20 de Junio, Pueblo Viejo, de esa localidad.

Advertisement

“A partir de esta iniciativa, los vecinos pueden realizar trámites y gestiones que necesiten de los organismos nacionales, y surge como una acción de cercanía y presencia del Estado, reafirmando el compromiso del Gobierno nacional en estar al lado de todos los vecinos del Chaco y de todo el país”, indicó Zdero.

Agregó que “estuvimos en Las Breñas, donde el Estado en tu Barrio atendió a cientos y cientos de vecinos breñenses, y ahora se traslada a Villa Ángela, porque sabemos de la importancia de poder llegar a cada localidad de la provincia, dando oportunidades a así a mucha gente que necesita del Estado a su lado”.

Detalló además que “se podrán realizar trámites de Anses referidos a la Asignación Universal por Hijo, Programa Progresar, Plan Hogar, Asignaciones Familiares y todo tipo de asesoramiento y gestiones respecto a jubilaciones, como también todos tipo de trámites referidos a nuevo DNI, firma de libretas para AUH y tramite de Cobertura Universal de Salud, gestiones y solicitudes de PAMI, entre otras cosas”.

Advertisement
Compartir