Carrió aseguró que “la Lista de Cambiemos del Chaco es un lujo para toda la Nación”

La líder nacional de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, arribó al Chaco para plasmar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la alianza Cambiemos. Así como realzó la figura de Aída Ayala, quien encabeza la Lista 503, tanto como a su par, Alicia Terada.

Carrió en Chaco para apoyar a la Lista de Cambiemos.

En conferencia de prensa, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que “la lista de Cambiemos de la provincia del Chaco es un lujo para toda la Nación. Tenemos en primer lugar de las candidaturas a Aida Ayala, la mejor Intendente de la historia de Resistencia”. Y reiteró: “No estoy mintiendo y voy a decir la verdad. Yo también soy amiga de la otra candidata por el otro frente, pero a la que vi trabajar y construir la intendencia, aún cuando la otra candidata era intendente, era a la jefa de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Aida Ayala”.

Advertisement

“Uno que recorre otras ciudades de la Argentina ve que Resistencia es una ciudad organizada y planificada para su expansión. Esto supone calles, cloacas y todas las obras de infraestructuras necesarias que han tenido la gestión permanente de Aida Ayala, que hoy encabeza la lista a Diputados Nacionales”, remarcó Lilita.

En cuanto a sus expresiones asociadas a la figura de Alicia Terada, compñaera de espacio político de Carrió, la destacó como “una especialista en temas previsionales, económicos y fiscales” y resaltó: “Ustedes no saben la emoción que tuvimos cuando una chaqueña no solo recibe la Orden Imperial por parte del Emperador de Japón, máxima condecoración de ese país, por representar y ser la única diputada en todo América de origen japonés, sino además por representar a esta Provincia y de hacerlo con la nobleza, la ética y la competencia que la acompaña”.

Ayala: “Queremos que el cambio llegue a todos los chaqueños”
La candidata a diputada Nacional en primer término de Cambiemos, Aida Ayala, expresó: “Queremos que el cambio llegue a todos los chaqueños. Todos los candidatos de la Lista 503 somos los garantes y custodios de que de esta transformación, que se está produciendo en todo el territorio argentino, llegue también a cada familia y cada rincón de nuestro Chaco”.

Por su parte la segunda candidata a Diputada Nacional, Alicia Terada, manifestó “cada candidato de la Lista 503 no solo estamos comprometidos con el Chaco, sino también con la Nación” y luego arengo “vayamos con todas las ganas al 22 de octubre, al triunfo de Cambiemos en la Provincia del Chaco”.

Participaron también del encuentro el tercer candidato de la Lista 503, Ernesto Blasco, diputados nacionales y provinciales, concejales, funcionarios públicos, dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conforman la Alianza Cambiemos.

Advertisement
Compartir