Anticipan lluvias y tormentas para el fin de semana en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este fin de semana lluvias y tormentas para el área del Gran Resistencia. El tiempo comenzará a mejorar recién el lunes por la mañana.

Foto: archivo

Para este viernes por la mañana, el SMN prevé neblinas con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. Mejoramientos temporarios, con vientos moderados del sudeste.

Advertisement

Por la tarde noche, el organismo anticipa para el Gran Resistencia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sudeste y ráfagas. La mínima pronosticada es de 21 y la máxima es de 27.

El mal tiempo continuará el sábado con tormentas aisladas por la mañana mientras que por la tarde noche la nubosidad será variable. La temperatura oscilará entre los 18 y los 25 grados.

Para el domingo se prevé tormentas aisladas, con una mínima de 16 grados y una máxima de 25. Finalmente el lunes, el tiempo comenzará a mejorar. Estará algo nublado por la mañana mientras que por la tarde noche se espera que esté parcialmente nublado. La mínima será de 17 y la máxima de 25.

 

 

Advertisement
Compartir