Tremendo choque destruyó parte del muro del cementerio judío

Ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana. El siniestro lo protagonizaron un Peugeot 205 rojo, conducido por un hombre de 45 años, y una Camioneta Chevrolet S10 blanca, manejado por un joven de 22 años. Al momento del hecho, el joven habría estado ebrio. No hubo heridos de gravedad.

Parte del muro del cementerio judío quedó destruido tras el choque de esta mañana.

Un brutal accidente por poco termina en tragedia. Ocurrió en la mañana de este jueves, cuando por motivos que se intentan establecer, una camioneta Chevrolet S10 y un Peugeot 205 chocaron a pocos metros de la intersección de las avenidas Marconi y Hernandarias en Resistencia.

Advertisement

El vehículo de mayor porte era conducido por un joven de 22 años mientras que el automovil era manejado por un hombre de 45 años. Al parecer, según informó la Policía, el chofer de la camioneta estaba en aparente estado de ebriedad.

Estado en quedó la camioneta que protagonizó el accidente.

El siniestro provocó que la camioneta derribara una jirafa del cantero central de la avenida Marconi para luego incrustarse en uno de los muros del cementerio de la comunidad judía y lo destruyera parcialmente. Los protagonistas del choque sólo tuvieron heridas leves.

Advertisement
Compartir