Hindú Club presentó el plantel que competirá en el próximo TNA

En el marco de una conferencia de prensa realizada en sus instalaciones, Hindú Club realizó la presentación oficial de jugadores y cuerpo técnico que defenderán los colores de la institución en la próxima Liga Argentina de Básquetbol.

Plantel de Hindú Club que competirá en el próximo TNA.

El evento fue encabezado por su presidente, Gustavo Martínez, acompañado por los técnicos Eric Rovner y Ariel Brollo, los dirigentes Ricardo Boeri, Emilio Ocampo y la totalidad del plantel.
De esta manera el “Bólido Verde” redobla su apuesta para afrontar la presente Liga Argentina, donde el objetivo es repetir, y porqué no mejorar, la campaña de la temporada anterior.

Advertisement

“Queremos pelear por el ascenso”
Así lo aseguró el presidente del club, Gustavo Martínez, quien manifestó que tienen el objetivo de mejorar en esta temporada las dos anteriores, y recordó que en la anteúltima han llegado a la semifinal y en la última a la final. “En la 2017-2018 esperamos llegar a la final interconferencia Norte-Sur para el ascenso”, afirmó.

Asimismo, consideró que “el básquet en el Chaco se merece tener un equipo en la primera de la Liga Nacional de Básquet y tanto la Villa Básket, Villa San Martín o Hindú, podrían representar el básquet de la provincia en la Argentina”.

En este sentido destacó que el Chaco tiene “un muy buen nivel profesional de jugadores con jóvenes destacados en el básquet nacional e internacional”.

Arranque el viernes 20 ante ‘Villa’
Los dirigentes invitaron a a toda la parcialidad del básquet de la provincia, y de la vecina ciudad de Corrientes, a que el próximo viernes 20 de octubre, presencien en el estadio de Franklin 56, Reistencia, el inicio de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
En este caso, con el encuentro que apurarán Hindú Club con Villa San Martín, en un clásico histórico clásico de la ciudad capital.

Refacciones en el estadio
Asimismo los periodistas presentes fueron invitados a efectuar una recorrida para apreciar las refacciones que se efectuaron en el estadio “verde”.

Así se pudieron observar los vestuarios, local y visitante, remodelados a nuevo y ahora cuentan con aire acondicionado split, termotanque, camilla terapéutica, duchas con agua fría y caliente, frigobar con hielo y bebidas frías, como así racks individuales para jugadores y cuerpo técnico.

También se reparó el sistema lumínico y otras instalaciones anexas para adecuarlo a las exigencias reglamentarias del torneo.

El plantel
4.- Mauro Coronel (Mayor)
5.- Lucio Reinaudi (U 23)
6.- Julián Morales (U 23)
7.- Albaro Magallanes (Juvenil)
8.- Favio Vieta (U 23)
9.- Alvaro Ghidini (Juvenil)
10.- Pablo Fernández (Mayor)
11.- Martín Cequeira (Mayor)
12.- Cristian Romero (Mayor)
13.- Pablo Moya (Mayor)
14.- Juan B. Ramírez (Juvenil)
15.- Kenneth Jones (Extranjero)
DT: Eric Rovner
Asistente: Ariel Brollo
Prep. Físico: Diego Coronel
Kinesiólogo: Matías Giménez
Médico: Roberto Herlein
Asistente Estadístico: Uriel García
Jefe de Equipo: Emilio Ocampo
Responsable de Prensa: José L. Silveira

Triunfo ante la UNCAus
En el estadio de Sportivo de Presidencia de La Plaza, Hindú Clubderrotó a UNCAus de Sáenz Peña 110 a 73 con parciales 27-15, 54-35 y 77-54 en partido amistoso en el que se destacaron Jones con 22 puntos y Fernández con 17, como máximo encestadores.
El encuentro preparatorio se jugó en un estadio totalmente colmado que contó con la presencia del intendente local, Diego Bernachea, acompañado por concejales y funcionarios municipales.

Advertisement
Compartir