Este sábado, Encuentro de Rol “Sagas Infinitas”, en el Paseo Costanero

El Municipio de Resistencia invitó a participar del Encuentro de Rol "Sagas Infinitas", que se realizará este sábado a partir de las 15, en el Paseo Costanero. La actividad es impulsada y coorganizada junto al Club de Rol del Nordeste Argentino (C.RO.NEA.) y está destinada a niños, adolescentes y adultos.

Atractivo encuentro en el Paseo Costanero.

El encuentro, llevado adelante por Cultura Resistencia a través de su Programa Resistencia Ciudad Creativa, tiene como finalidad la difusión de los “juegos de rol” y la realización de actividades comunitarias relacionadas, en el que se busca visibilizar espacios destinados al ejercicio de la imaginación, creatividad, empatía y el ingenio como puntos fundamentales para el adecuado desarrollo de la actividad lúdica.

Advertisement

A partir de los disparadores propuestos por los masters se busca trabajar sobre diversos temas sensibles para la sociedad y competencias relevantes para toda comunidad educativa como ser lectura comprensiva, resolución de conflictos, fomento de la comunicación y el pensamiento espacial, entre otros, lo que la torna una actividad de esparcimiento saludable y propicia para cautivar, entretener y educar a un público de amplio rango etario.

 

Advertisement
Compartir