Coordinan acciones para mejorar las condiciones comerciales y urbanísticas en Resistencia

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con consultores de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a fin de coordinar acciones que apunten a mejorar las condiciones comerciales y urbanísticas de la ciudad.

Capitanich y CAME buscan mejorar las condiciones comerciales y urbanísticas

Del encuentro, además de los consultores de la CAME, participaron las subsecretarias Ludmila Voloj (Industria, Comercio y Defensa del Consumidor) y María Laura Fernández (Arquitectura y Movilidad Urbana) y los concejales Cecilia Baroni y Juan Manuel Chapo.

Advertisement

Chapo explicó que junto a CAME se trabaja en la articulación de un programa para generar mejores condiciones en el área comercial de la ciudad, que apunta a la regeneración de áreas, en especial aquellas que están muy degradadas, a los efectos de beneficiar a la actividad comercial y generar mejores condiciones de infraestructura para el vecino. “Hay ciudades que lo han hecho y tuvieron resultados muy positivos que llevaron a mejoras comerciales y además estéticas y de transitabilidad que redundan en beneficios para los vecinos”, dijo el edil.

Por su parte Ángel Prieto, consultor de CAME, explicó que el trabajo en conjunto busca “sentar las bases de la integración de un equipo de trabajo que traduzca los lineamientos generales de la política de la gestión municipal con el sector empresario para llevar adelante acciones de interés común para la ciudad”.

“Trabajamos desde hace un tiempo con el municipio ya que coincidimos en algunas visiones sobre lo que hay que avanzar y construir, las cuales muchas veces por ser innovadoras cuestan ser entendidas, pero sabemos que toda transformación debe hacerse de manera articulada”, dijo.

Advertisement
Compartir