Atraparon a una pareja acusada de participar de un asesinato en Buenos Aires

Se trata de un hombre de 40 años y su mujer de 31. El hombre fue detenido en un barrio de Resistencia y la mujer en el barrio Evita de Fontana. Intervino personal de la División Homicidio y Capturas.

Foto: ilustración

En horas de la mañana de este miércoles, los investigadores se hallaban abocados a la búsqueda y captura de distintas personas que cuentan con requerimientos de justicia, informó prensa de la policía del Chaco.

Advertisement

Es así que siendo las 10 de la mañana llegaron hasta un domicilio del barrio Fortaleza de Resistencia, donde atraparon a un hombre de 40 años, por el cual durante la semana se recibió un pedido de colaboración para lograr su captura desde la provincia de Buenos Aires.

En tanto, otro grupo de la unidad mencionada se dirigió hasta la localidad de Fontana, más precisamente al barrio Evita, donde procedieron a la detención de una mujer de 31 años, por la que también solicitaban su aprehensión.

Ambas personas estarían involucradas en un homicidio, ocurrido en la localidad bonaerense de San Martin. La pareja fue llevada a la División Medicina Legal y posteriormente alojados en la unidad actuante a la espera del arribo de una comisión policial de la ciudad porteña, para ser trasladados.

Advertisement
Compartir