Se habilitan este jueves las calles pavimentadas de Villa Centenario

El intendente Jorge Capitanich habilitará este jueves, a las 19, la totalidad de las obras de pavimento de Villa Centenario y de esta manera esta tradicional barriada de la ciudad contará con la totalidad de sus calles pavimentadas.

Villa Centenario

Desde las 18, Capitanich recorrerá las cuadras del barrio para tomar contacto con los vecinos e invitarlos a participar del acto que se realizará en la intersección de las calles Hardy y Colón.

Advertisement

Las obras, encaradas de forma conjunta con el gobierno provincial mediante un acuerdo suscripto entre el intendente y el gobernador Domingo Peppo, comprenden la ejecución de la pavimentación de las calles Dodero entre San Martín y Arbo y Blanco (1 cuadra), Toledo entre José M. Paz y Roque Sáenz Peña (1 cuadra), Seitor entre Roque Sáenz Peña y San Martín (2 cuadras), Seitor entre Arbo y Blanco y Las Heras (2 cuadras), Hardy entre Roque Sáenz Peña y Las Heras (5 cuadras), Colón entre Toledo y Edison (3 cuadras) y San Lorenzo entre Seitor y Edison (2 cuadras).

De esta manera, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la calidad ambiental, se optimiza sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, ya que se procedió a tapar las cunetas a cielo abierto, porque se logra el cierre de la malla circulatoria pavimentada con las avenidas Castelli, Las Heras, Edison y Alberdi, integrando a Villa Centenario con el entorno inmediato.

Advertisement
Compartir