
Desde las 18, Capitanich recorrerá las cuadras del barrio para tomar contacto con los vecinos e invitarlos a participar del acto que se realizará en la intersección de las calles Hardy y Colón.
Las obras, encaradas de forma conjunta con el gobierno provincial mediante un acuerdo suscripto entre el intendente y el gobernador Domingo Peppo, comprenden la ejecución de la pavimentación de las calles Dodero entre San Martín y Arbo y Blanco (1 cuadra), Toledo entre José M. Paz y Roque Sáenz Peña (1 cuadra), Seitor entre Roque Sáenz Peña y San Martín (2 cuadras), Seitor entre Arbo y Blanco y Las Heras (2 cuadras), Hardy entre Roque Sáenz Peña y Las Heras (5 cuadras), Colón entre Toledo y Edison (3 cuadras) y San Lorenzo entre Seitor y Edison (2 cuadras).
De esta manera, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la calidad ambiental, se optimiza sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, ya que se procedió a tapar las cunetas a cielo abierto, porque se logra el cierre de la malla circulatoria pavimentada con las avenidas Castelli, Las Heras, Edison y Alberdi, integrando a Villa Centenario con el entorno inmediato.