Peppo: “En el Chaco, Unidad Ciudadana es funcional a Aída Ayala y nos debilita como espacio”

El gobernador, Domingo Peppo, arremetió contra los candidatos de Unidad Ciudadana en el Chaco, y en particular contra su principal referente, Fabricio Bolatti, al asegurar que tienen una estrategia “equivocada” que terminará siendo “funcional a Aída Ayala” y Cambiemos. “Lo vamos a desplumar”, bromeó.

A dos semanas y media de las elecciones legislativas, Domingo Peppo coincidió con los dichos del presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, quien en su momento apuntó con munición gruesa contra los candidatos de Unidad Ciudadana al considerar que le restan votos al Frente Chaco Merece Más y que, a fin de cuentas, sólo son “funcionales a Cambiemos”.

Advertisement

“¿Ya le sacaron votos a (el candidato a legislador por Unidad Ciudadana, Fabricio)Bolatti?”, se le preguntó a Peppo en Radio Libertad. “A Bolatti lo vamos a desplumar”, respondió, en clave de broma.

Sin embargo, con un tono más serio, amplió sus dichos: “Bolatti está llevando adelante una estrategia equivocada porque es funcional a (la candidata de Cambiemos) Aída Ayala. Es decir que los votos que nos sacan a nosotros son votos que favorecen a Aída Ayala porque es parte de debilitar un espacio el cual esos votos son históricamente nuestros”, afirmó.

Para Peppo hay un sector del electorado que está confundido. “Acá hay una confusión: acá en el Chaco Cristina no es candidata. Quienes representan el espacio y todo lo que significa Cristina Kirchner y el peronismo está en el Frente Chaco Merece Más. Ahí está la definición. Unidad Ciudadana en el Chaco son sinónimo de Aída Ayala porque son votos que le sirven a ella”, remarcó.

Advertisement
Compartir