Horacio Rey: “Hay una necesidad que baje el Estado a trabajar con los vecinos”

En los estudios de CIUDAD TELEVISIÓN, el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, hizo un repaso sobre los principales ejes de la gestión provincial. También se refirió al último tramo de la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Horacio Rey, secretario general de la Gobernación, en los estudios de Chaco Televisión

“Entendemos que hay una necesidad que baje todo el Estado a trabajar, pero a resolver con los vecinos. A trabajar con ellos, y definir qué hace falta en su barrio, en su zona, y que el Estado provincial, acompañado en este caso por el Municipio, podamos llevar adelante las soluciones”, destacó Rey, como una de las cuestiones que surgieron en el marco de las caminatas de campaña que vienen realizando los candidatos a legisladores provinciales del Frente Chaco Merece Más y funcionarios del gobierno provincia. La idea de fondo es que el “gabinete itinerante” se incorpore, además de las localidades, a los barrios de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Advertisement

El secretario general de la Gobernación aseguró que “la acción de gestión continúa, no se puede demorar. La gente nos demanda respuestas y no podemos parar por un tiempo electoral. Vamos a seguir trabajando, con los cuidados y restricciones que indica el Calendario Electoral Federal, llevando la propuesta política del Frente Chaco Merece Más que tiene que ver con defender a nuestro Chaco, con que los representantes que estén en el Congreso Nacional estén consustanciados: eso representa hoy Elda Pértile, Juan Mosqueda, (Gustavo) Martínez Campos y Mariel Gersel, que son la lista del Frente Chaco Merece Más que están caminando la provincia, hablando con los chaqueños para llevarle el mensaje y la esperanza de que el Chaco puede progresar”.

Advertisement
Compartir