Desde el viernes, “Expo Venta Día de la Madre”, con atractivo sistema de comercialización

Las promociones en los locales adheridos comenzarán a partir del viernes 6 y se extenderán hasta el domingo 15 de octubre.

Anunciaron atractivo sistema de ventas por el Día de la Madre.

El gobierno del Chaco junto a la Cámara de Comercio de Resistencia, Federación Económica del Chaco y el Nuevo Banco del Chaco presentaron la “Expo Venta Día de la Madre”. Esta nueva modalidad dispone de promociones especiales de hasta 10 cuotas sin interés a través de la tarjeta Tuya desde el  6 al 15 de octubre.

Advertisement

Enmarcada en el programa Expos del Chaco, la Expo Mamá consiste en promociones por rubros y actividad, para potenciar acciones comerciales en la provincia, impulsadas por Cámara de Comercio de Resistencia, Federación Económica y la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, con el acompañamiento de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.

En la oportunidad, el secretario General Horacio Rey, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, sostuvo que esta iniciativa nace de una política del gobierno provincial para impulsar el comercio local. “Desde el trabajo en conjunto con las entidades comerciales, una vez más, redoblamos esfuerzos para sostener el consumo, apuntalando al sector comercial que genera una importante cantidad de fuente laboral”, remarcó.

En ese sentido, el funcionario señaló que “estas promociones no sólo dan dinamismo a la economía local sino que se traduce en mayores fuentes de trabajo y esto a su vez aumenta la calidad de vida de una población”.

Asimismo, los organismos explicaron que la participación de los comercios no tendrá costo alguno, es abierta e inclusiva a todos los locales según las temáticas de las Expos. Además, el comercio tendrá una excelente ventaja de generar mayores ventas, ofreciendo líneas de productos, ofertas, promociones, liquidaciones, descuentos, financiación, etc.

 

Advertisement
Compartir