Caminatas del FCHMM: “Estos candidatos tienen la firmeza para defender al Chaco”

En la tarde de este martes, se realizó una nueva caminata con militantes y funcionarios públicos que recorrieron los Circuitos 8A y 19A, escuchando las demandas de los vecinos y acercando las propuestas de campaña de los candidatos del Frente Chaco Merece Más.

Horacio Rey en contacto con los vecinos.

El presidente de la Fundación del PJ, Horacio Rey, resaltó el gran acompañamiento que expresa la gente en cada caminata y valoró el encuentro con las familias para interiorizarse con las demandas de cada barrio.

Advertisement

Además destacó la oportunidad de diálogo para “contarles cuáles son nuestros objetivos como proyecto político, y qué se pone en juego el 22 de octubre, que tiene que ver con un modelo de provincia que llevamos adelante”.

Así, marcó la importancia de apoyar la Lista 502 encabezada por Elda Pértile. “Para lograr todo lo propuesto y continuar con las políticas de desarrollo, que generen mayor empleo mejor educación y mejores servicios públicos, necesitamos legisladores que nos defienda en las bancas. Nuestros candidatos tienen la firmeza para defender al Chaco y desde ese lugar nos representarán a todos los chaqueños”, aseveró.

Militantes, dirigentes y funcionarios, movilizados en la campaña.

En ese sentido, detalló que el intercambio cotidiano con los vecinos “sirve para fortalecer el lazo entre los candidatos, el gobierno provincial y el pueblo chaqueño”.

“Cada caminata le decimos al pueblo que estamos presentes, que tienen un Estado de su lado y que vamos a seguir trabajando por ellos”, sentenció e instó a los ciudadanos “que elijan la lista del FCHMM porque los candidatos defenderán los recursos que le pertenecen al Chaco tan necesarios para las obras que la gente demanda en los barrios”.

Advertisement
Compartir