Tras el hallazgo de Aldana, investigan presunto abuso; el padrastro sigue detenido

Gran consternación generó la búsqueda y posterior aparición de la menor de Puerto Tirol, que ayer movilizó a toda la policía provincial. Ahora, su padrastro está en la mira de la justicia.

Aldana junto a su padrastro: ella apareció ayer por la tarde; él está detenido.

Desde el domingo, nada se sabía en Puerto Tirol del paradero de Aldana, la nena de 11 años que mantuvo en vilo a toda la ciudadanía, y que finalmente apareció en la tarde de ayer. La nena fue hallada por personal de la comisaría 10ª de Resistencia, y estaba junto a la pareja de su madre, quien también se había marchado de la casa que ambos compartían.

Advertisement

Con actuación de la fiscalía penal en turno, ambas personas fueron trasladadas a la División Sanidad Policial y luego a Tirol, donde el padre biológico había presentado la denuncia por desaparición de su hija.

Si bien se mantiene en estricta reserva la información, debido a la edad de la víctima, según trascendió extraoficial,ente en las últimas horas, investigan un presunto caso de abuso y por el hecho permanece detenido su padrastro Víctor Samuel Miérez, de 41 años.

En la mañana de hoy, se conocerían algunos detalles más de la causa, que sigue siendo investigado por la fiscal Carmen Beatriz Scarpin, quien espera resultado de pericias para avanzar en la instrucción.

 

Advertisement
FuenteDiario 21
Compartir