Trabajadores de un local de ropa deportiva denunciaron despidos arbitrarios

Trabajadores de un local céntrico de ropa deportiva acompañados por dirigentes del Centro de Empleados de Comercio se manifestaron este martes en la peatonal de Resistencia. Denunciaron una serie de despidos a los que consideraron como injustificados además de reclamar por mejoras en las condiciones laborales y pago de horas extras, entre otros.

El Centro Empleado de Comercio se manifestó este martes frente a locales de la firma Kadima S.A (Show Sport) en la peatonal de Resistencia. Denunciaron despidos injustificados, persecución laboral, falta de pago de horas extras y mejoras laborales, entre otros.

Advertisement

“Últimamente la empresa viene realizando despidos injustificados ya que las causas son inventadas para así poder despedir al personal con antigüedad sin pagarles los años de servicio”, denunciaron los trabajadores a través de un escrito entregado a la prensa.

“El reclamo también es por las horas extras impagas y los francos compensatorios que les corresponde a los empleados, como así también el acondicionamiento de los depósitos para que trabajen en óptimas condiciones”, añadieron.

Advertisement
Compartir