Paro nacional: en el Chaco, ATE convoca a movilización y radio abierta este miércoles

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) convoca para este miércoles 4 a movilizarse y expresarse con una radio abierta frente a Casa de Gobierno, en el marco del Paro Nacional convocado por el sindicato de estatales. La medida será con asistencia y movilización en Resistencia y sin asistencia en el interior.

Movilización ATE Chaco

En Resistencia, la medida se realizará desde las 9, en Marcelo T. de Alvear y Mitre, y se convoca a participar de una radio abierta donde se analizarán las medidas de ajuste del gobierno nacional, que vienen azotando duramente a la clase trabajadora, y que en Chaco ha tenido un fuerte impacto sobre el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras estatales.

Advertisement

“Exigimos aumento en los Presupuestos Nacional, Provinciales y Municipales y expresamos nuestro rechazo al pacto fiscal”, anticipó el sindicato en la resolución de enviada a la Dirección de Trabajo Provincial. En Resistencia, la medida será con asistencia a los lugares de trabajo y con movilización, mientras que en el interior será sin asistencia.

Advertisement
Compartir