For Ever presenta su nuevo playon deportivo este jueves

Desde la entidad de la avenida 9 de Julio, se invitó a socios, deportistas, vecinos y a la prensa a la inauguración de los nuevos espacios deportivos, ubicados detrás de la cabecera popular del estadio. Será este jueves a las 18 horas.

El nuevo playón que se inaugura este jueves en For Ever.

El corte de cinta  contará con la presencia del Gobernador de la Provincia,  Óscar Domingo Peppo y el Ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, quienes brindaron todo su apoyo a la institución para la construcción de esta obra, que beneficiará a disciplinas como el Voley, el Handball y el Hockey  y forma parte de un proyecto que apunta a la construcción de un Micro Estadio.

Advertisement

 

Luego de meses de trabajo, el nuevo playón está listo para fortalecer la vida deportiva, a través de un espacio compuesto por dos canchas múltiples, un nuevo acceso y perímetro. Dentro de la obra mencionada, también se destacan  la pavimentación de todas las calles que rodean la manzana del club y el nuevo alumbrado público.

 

El Club Atlético Chaco For Ever, bajo la presidencia de Héctor Gómez, sigue creciendo apostando al compromiso social, de brindar un lugar,  donde todos los socios puedan encontrar la comodidad para practicar deportes y convertir al club en una parte de sus vidas.

Advertisement
Compartir