Encontraron el cuerpo de un hombre a orillas del arroyo Ojeda

En la tarde de este lunes, alrededor de las 16.30, un vecino del barrio Santa Lucía encontró a un hombre a orillas del arroyo Ojeda, en un sendero cerrado que conecta la avenida Martina con la autovía de ruta 16. Julio Ernesto Borelli es el nombre de la víctima.

Julio Ernesto Borelli, de 53 años, apareció muerto a orillas del arroyo Ojeda. Fotos: VRN Noticias y Norte.

Julio Ernesto Borelli, de 53 años, apareció muerto a orillas del arroyo Ojeda. Los vecinos de la zona lo encontraron este lunes por la tarde. Creen que habría pisado un tronco, se cayó al agua y se ahogó.

Advertisement

Raúl Bogado contó que el hallazgo se produjo cuando estaba buscando a su mula junto a unos perros. Se trata de un lugar de monte, ubicado detrás de la Estación Transformadora de Trasnea (avenida Martina y Juan Manuel de Rosas).

“Entre por acá y mis perros se separaron, y ahí nomás a pocos metros vi algo que inmediatamente supe que era una persona. Estaba boca abajo, con el torso desnudo, al lado del arroyo”, contó Bogado.

Personal policial se hizo presente y confirmaron la versión del vecino del barrio Santa Lucía, ubicado sobre la avenida Martina, a unas cuadras del lugar.

Señalaron a este medio que la remera del hombre, de alrededor de 60 años, se encontraba a un costado de donde estaba el cuerpo sin vida. Creen que habría pisado un tronco y se cayó.

Advertisement
FuenteVRN Noticias
Compartir