
Julio Ernesto Borelli, de 53 años, apareció muerto a orillas del arroyo Ojeda. Los vecinos de la zona lo encontraron este lunes por la tarde. Creen que habría pisado un tronco, se cayó al agua y se ahogó.
Raúl Bogado contó que el hallazgo se produjo cuando estaba buscando a su mula junto a unos perros. Se trata de un lugar de monte, ubicado detrás de la Estación Transformadora de Trasnea (avenida Martina y Juan Manuel de Rosas).
“Entre por acá y mis perros se separaron, y ahí nomás a pocos metros vi algo que inmediatamente supe que era una persona. Estaba boca abajo, con el torso desnudo, al lado del arroyo”, contó Bogado.
Personal policial se hizo presente y confirmaron la versión del vecino del barrio Santa Lucía, ubicado sobre la avenida Martina, a unas cuadras del lugar.
Señalaron a este medio que la remera del hombre, de alrededor de 60 años, se encontraba a un costado de donde estaba el cuerpo sin vida. Creen que habría pisado un tronco y se cayó.